Viaje de amor

William Carlos Williams

Resumen y sinópsis de Viaje de amor de William Carlos Williams

Uno de los poemarios más memorables de la poesía del siglo XX.
William Carlos Williams es, junto a Wallace Stevens o Marianne Moore, el gran renovador de la poesía norteamericana del siglo xx. En esta, una de sus obras maestras, encontramos uno de los mejores poemas de amor de nuestro tiempo: «Asfódelo», considerado por Octavio Paz como la obra que «más se acerca a la verdad del amor». Un himno sublime al amor por un autor imprescindible.
Uno de los grandes libros de Williams, y uno de los mejores poemarios del siglo XX, por primera vez traducido al castellano.
La traducción corre a cargo de Juan Antonio Montiel, un experto en la obra de Williams.