Moscardón azul

James Sallis

Resumen y sinópsis de Moscardón azul de James Sallis

Lew Griffin abandona un club de jazz de Nueva Orleáns en compañía de una mujer a quien acaba de conocer cuando alguien dispara un rifle desde un tejado y Lew cae seriamente herido e inconsciente. Cuando por fin se recupera en el hospital, está ciego y ha perdido un año de su vida. Ahora, con la ayuda de LaVerne, debe no sólo encontrar al francotirador, sino saber por qué y cómo esa bala le estaba destinada. ¿O no iba con él? ¿Qué papel ha jugado la elusiva rubia con quien pensaba pasar unas horas de etílico placer? Sus pasos lo llevan al centro de una secta de supremacía blanca y, como negro que es, se convertirá en una diana móvil para demasiadas armas.