El avispón negro

James Sallis

Resumen y sinópsis de El avispón negro de James Sallis

En las azoteas calcinadas por el sol inclemente de Nueva Orleáns ha aparecido un francotirador. Cinco víctimas han caído bajo su fuego. Cuando asesina a la sexta, Lew Griffin está a su lado. Ella es blanca, él es negro, y acaban de encontrarse. Pero le toca a Griffin vengar esta muerte o, al menos, tratar de darle un sentido. Y aunque Lew detesta la política, se verá enredado en los laberintos de las violentas luchas raciales de los años sesenta. Sus aliados: un periodista combatiente; unos misteriosos militantes de la causa negra; un joven policía blanco llamado Walsh; un proveedor de tropas mercenarias y, por supuesto, LaVerne, la prostituta de la que está enamorado.