Drive

James Sallis
Drive

Resumen y sinópsis de Drive de James Sallis

Drive es un brillante especialista en conducción que por las mañanas se dedica a hacer de doble para películas, pero por las noches conduce para criminales y atracadores. Cierta noche es traicionado, estafado y casi asesinado; entonces se transforma en un justiciero tan implacable, brillante y metódico como cuando conduce, tratando de escapar no sólo del mundo en el que vive sino también, de algún modo, de sí mismo. Bajo el mismo nombre, Drive, obra del autor americano James Sallis, fue llevada al cine con gran éxito por el danés Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Christina Hendriks y Ron Perlman.