Trauma (Patrick McGrath)

Patrick McGrath

Resumen y sinópsis de Trauma de Patrick McGrath

Los secretos del alma se encuentran en los lugares más inesperados. Un poderoso thriller psicológico.
El psiquiatra Charlie Weir se dedica a acabar con los demonios de la gente, pero todavía no ha encontrando la manera de resolver los confictos que tiene con su propia familia, especialmente la rivalidad con su hermano Walt o la pérdida de su mujer y su hija. A través de su hermano conoce a Nora, que pronto se convierte en su amante. Pero la vulnerabilidad de Nora, al principio tan irresistible, empieza a ocupar demasiado espacio en su vida. Charlie quiere averiguar la fuente de tanto sufrimiento, pero en su búsqueda, él mismo se encuentra con su inconsciente que le revelará un secreto espeluznante.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector