Las aventuras de Mimí Akcentijevic

Vladan Matijevic

Resumen y sinópsis de Las aventuras de Mimí Akcentijevic de Vladan Matijevic

Esta es una novela donde lo poético y lo pornográfico se materializan en la figura imposible de Mimí Akcentijevi?, una proyección en negro sobre blanco de las fantasías más animales y delirantes de su creador. Compuesta por capítulos breves en los que se ofrecen distintos matices de la relación de la protagonista con el mundo, Las aventuras de Mimí Akcentijevi? es un canto a los placeres más carnales, pero también la reflexión irónica de un hombre frente al objeto de su deseo, dotado de una personalidad propia y arrolladora. Ciertas novelas es imposible olvidarlas. El sexo más inteligente, el más vulgar con Mimí Akcentijevic.