Más Pressing Catch que nunca

Héctor del Mar, Fernando Costilla

Resumen y sinópsis de Más Pressing Catch que nunca de Héctor del Mar, Fernando Costilla

Todo lo que Héctor del Mar y Fernando Costilla saben… y nunca antes se habían atrevido a contar.

¿Cómo son en realidad las grandes estrellas de la lucha libre? Descubre la historia personal de tus luchadores favoritos, cómo fueron sus comienzos, qué los lleva a subirse al ring, qué los enfurece, cuáles son sus trucos. Ha llegado la hora de que salgas al cuadrilátero y te enfrentes a las anécdotas más sorprendentes, descubras las peleas que hicieron leyenda y el lado más humano de los grandes de la lucha.

Más Pressing Catch que nunca te ofrece la crónica de un deporte que no deja indiferente a nadie. La cara oculta del espectáculo y todo lo que sucede en los vestuarios, por primera vez, sin censura.
Historia, fama, poder, combates en la cumbre. ¿Estás preparado para unirte al espectáculo?