Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Almas ardientes

Jean-Michel Thibaux
Almas ardientes

Resumen y sinópsis de Almas ardientes de Jean-Michel Thibaux

Europa/ Oriente, siglo XI. Época de las cruzadas.
Guigo, Berengaria y Roxana forman un triángulo amoroso atípico en el marco de la primera cruzada. Su pasión discurre por un gran abanico de escenarios: desde la fastuosa corte de Bizancio hasta las calles de Jerusalén, donde fluye la sangre de los inocentes masacrados.

Almas ardientes es una novela que dibuja una gran panorámica de un momento clave de la Historia en el que tuvieron lugar grandes matanzas de Nicea, Dorilea, Antioquia y Jerusalén, así como las guerras intestinas entre provenzales, normandos y germanos en el bando cristiano. Sus páginas retratan una época caracterizada por la obsesiva búsqueda de reliquias, o la presencia ubicua de brujería, magia y satanismo.
Se trata de la primera obra de la larga carrera del autor de novela histórica Jean-Michel Thibaux, conocido por su novela El misterio del Priorato de Sión.

Ha participado en esta ficha: samucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad