Correo terapéutico

Alejandro Jodorowsky

Resumen y sinópsis de Correo terapéutico de Alejandro Jodorowsky

Consejos psicomágicos de Alejandro Jodorowsky para:

Concentrarte en los estudios
Superar el complejo de inferioridad
Romper el miedo al compromiso
Interpretar tus pesadillas
Liberarte de la envidia
Vivir plenamente tu identidad sexual
Lograr la autonomía económica
Descubrir qué hacer con tu vida

Correo terapéutico reúne diferentes cartas en las que Alejandro Jodorowsky responde a quien se siente frustrado, ansioso o cansado y busca un equilibrio consigo mismo y con su pasado: porque la respuesta siempre está dentro de nosotros y el gesto mágico simplemente la exorciza y libera, permitiéndonos recuperar la conciencia.

Tras diagnosticar al remitente, Jodorowsky sugiere la «terapia» más adecuada partiendo de su particular repertorio de imágenes, gestos y estados de ánimo. Serias y muy espirituales, estas páginas nos ayudarán a entrar en contacto con nuestros deseos más ocultos.