Cero estrellas

• Editorial: Bronce

• Año publicación: 2008

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Cero estrellas de Xavi Tribó, Berto Romero

Forjado hace todo tipo de críticas y toca temas tan diferentes como "el sueño, la vida en pareja o el XXIII Congreso Internacional sobre la investigación de la vida extraterrestre y el billar".

Así pues, el libro es un compendio de críticas escritas por Antonín Forjado, que Romero ha asegurado que "son fragmentos cortos que se pueden leer en cinco o diez minutos".

El otro escritor del libro, Xavi Tribó, ha afirmado de que esta obra "no pretende ser la crítica de la crítica", sino que es un reflejo "de la gracia que nos hacía este género" y por eso trata de un hombre que "hace críticas sobre todo".

Ha participado en esta ficha: Boa