Skulduggery Pleasant: Jugando con fuego

• Año publicación: 2008

• Traducción por: José María Rodero

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Skulduggery Pleasant: Jugando con fuego de Derek Landy

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años Valquiria Cain. A pesar de haberle ganado la primera batalla a las fuerzas del mal, la lucha continua y en esta ocasión, Skulduggery y Valquiria, secundados por sus amigos, deberán impedir a toda costa que su archienemigo, el Baron Vengues consiga encontrar la armadura de Lord Vile, un objeto que concede poder ilimitado a su propietario y con el que, entre otras cosas, pretende resucitar a los Sin Rostro, personajes tan poderosos que es mejor no tener como enemigos