Las tiendas de canela fina

Bruno Schulz

Resumen y sinópsis de Las tiendas de canela fina de Bruno Schulz

Las Tiendas de Canela Fina, de Bruno Schulz vio su primera edición en el año 1934, en la editorial “Rój” de Varsovia. Con El Sanatorio de la Clepsidra (1937) conforma una summa narrativa que ha situado a Bruno Schulz a lo largo del tiempo en el canon de los autores de culto. La revelación de su escritura –onírica, expansivamente metafórica, en el filo entre el sueño y la realidad, que hunde sus raíces en el misticismo judío y la Cábala– es como un deslumbramiento que no cesa y va más allá de sus historias, inscribiendo al autor y su obra entre los grandes nombres de la literatura universal

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector