Crepúsculo: el libro oficial de la película

Mark Cotta Vaz

Resumen y sinópsis de Crepúsculo: el libro oficial de la película de Mark Cotta Vaz

¡El fenómeno internacional creado por Stephenie Meyer es también ahora una gran película!Explora los entresijos del rodaje de Crepúsculo, la apasionante historia que ha atrapado ya a millones de lectores.

Por medio de imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas, Mark Cotta Vaz nos conduce tras las cámaras junto a la directora, Catherine Hardwicke, y los productores y escenógrafos para experimentar en primera persona la recreación del increíble mundo de Meyer. Descubrirás detalles como el blasón familiar de los Cullen o los secretos que esconden algunas de las escenas más dramáticas.
Y comprobarás cómo brilla un vampiro bajo la luz del sol…