Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
71.360 libros, 14.118 autores y 56.301 usuarios registrados
Amor en cuatro letras

Amor en cuatro letras

Niall Williams

Título original: Four letters of love
Editorial: Seix Barral
Año publicación: 2002 (1997)
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Fnac Casa del Libro

Amor en cuatro letras de Niall Williams:

Amor en cuatro letras (Four letters of love, 1997), cuyo título original alude a la vez a cuatro cartas de amor y a las cuatro letras de la palabra amor, es una asombrosa primera novela en curso de publicación en una docena de países, que narra la trayectoria de dos destinos que acaban por confluir en una historia amorosa en los parajes enigmáticos y tormentosos de sombría y violenta belleza poética, de la costa irlandesa.
De excepcional vigor narrativo y aliento lírico, la obra ha tenido excelente acogida por parte del público y de la crítica: «Muy raras veces tenemos la suerte de leer una novela literaria que devoramos como si fuera un thriller...Una novela que alza el vuelo libremente por encima del curso ordinario de la narrativa comercial como un pájaro sobre la bandada»

El hecho de que este libro sea una primera novela convierte el logro de Niall Williams en extraordinario en grado sumo» (Bel Mooney, The Times). En palabras de Paulo Coelho: «Un libro maravilloso de realismo mágico. Una historia acerca del amor» 
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Amor en cuatro letras

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia