Sueños que no compra el dinero

Antonio Martínez Sarrión

Resumen y sinópsis de Sueños que no compra el dinero de Antonio Martínez Sarrión

Sean cuales sean las fechas en las que quede acotado el desarrollo del surrealismo histórico, es obvio que ya tenemos una perspectiva suficiente para poder contemplarlo en toda su significación y reflexionar con distancia crítica sobre qué ha quedado de aquellos impulsos. Antonio Martínez Sarrión hace su propio y personalísimo balance en Sueños que no compra el dinero, analizando diacrónicamente las intenciones, los motivos recurrentes o los límites que marcaron la existencia del movimiento, y repasando sin afán erudito los nombres fundamentales de aquella insólita y extinguida utopía artística y vital.