El Internado 8

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El Internado 8 de Varios Autores

Una nueva aventura basada en la popular serie de televisión.Irene Espí está decidida a escapar. Camilo se ha llevado a su bebé sin darle ninguna explicación y todavía no lo ha traído de vuelta. Su primer intento de fuga le ha salido mal, pero Irene no se da por vencida. Mientras tanto, Héctor y Jacinta han recibido los análisis que Paula es hija de Irene Espí, la ex alumna del orfanato que desapareció hace años. A partir de 7 años.Cada libro de esta colección es la novelización de 3 capítulos de la serie con una narración fresca, ágil y juvenil sin perder un ápice de la emoción e intriga de cada episodio.  Incluye ilustraciones a color con una selección de imágenes de la serie.