A oscuras

John Lawton

Resumen y sinópsis de A oscuras de John Lawton

Londres, 1944, durante los ataques aéreos sobre Londres... Cuando la Luftwaffe realiza un último ataque desesperado sobre la ciudad, los londinenses corren hacia los refugios una vez más y aguardan ansiosos la señal de que ha llegado del día D. En el barrio del East End, unos niños conducen a la policía hacia un cadáver chamuscado y mutilado, enterrado entre los restos de una zona bombardeada.
La víctima es un alemán, y pronto queda claro que no se trata de un asesinato normal y corriente. Para el sargento detective Troy, hijo de emigrantes rusos, será el inicio de la persecución de un hombre que le conducirá a un mundo de refugiados apátridas, espionaje militar y corrupción en las altas esferas. Una cacería en la que Troy es a la vez el cazador y la presa.