Viejos recelos

John Lawton

Resumen y sinópsis de Viejos recelos de John Lawton

Abril de 1956, en el momento más álgido de la guerra fría. Jruschov y Bulganin, líderes de la Unión Soviética, se encuentran de visita oficial en Gran Bretaña. Al inspector jefe Troy, de Scotland Yard, hijo de un distinguido emigrante ruso, le asignan la misión de convertirse en guardaespaldas de Jruschov y espiarle. Poco después, en el puerto de Portsmouth, aparece muerto, bajo el casco del buque de Jruschov, un submarinista de la Armada Real.Troy se embarca en una investigación que le conduce hasta al núcleo podrido del MI6, a los lejanos días de su infancia y a los peligrosos brazos de un antiguo amor