Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.676 usuarios registrados

Sandalio, el silencio de los inocentes

Luis Heredia Barragán
Sandalio, el silencio de los inocentes

Resumen y sinópsis de Sandalio, el silencio de los inocentes de Luis Heredia Barragán

Guadalajara, plena Guerra Civil. Los milicianos no dan crédito con la tropa que acaba de irrumpir en el campo de batalla: treinta aldeanos, todos dignos de un psiquiátrico. Entre ellos el Susto, el Bombetas, la Maruja, el Niño Cantor, el Oscuro, la Cucaracha… Si no fuera por Sandalio, el aparente mudo y tonto del pueblo que va junto a ellos en busca de su madre desconocida, y el extraño anciano –y sus dos ratas, las dos Marías-, la aventura, mezcla de horror, comicidad y estupefacción, no habría sido lo mismo.