Los riesgos de perseguir a un príncipe

Julia London
Los riesgos de perseguir a un príncipe
  • Título original: The Perils of Pursuing a Prince

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2008 (2007)

• Traducción por: Ana María Sánchez Prat y Cristina Pérez Bermejo

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Los riesgos de perseguir a un príncipe de Julia London

Él la convirtió en su prisionera y ella se apoderó de su corazón.Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que quiere reclamar. Pero el príncipe la encierra en su castillo hasta obtener alguna prueba que
demuestre que ella es la heredera legítima de esta fortuna. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual.Segundo volumen de la trilogía de Las debutantes desesperadas, iniciada con Los peligros de perseguir a un duque.