Las vidas de los grandes artistas

Charlie Ayres

Resumen y sinópsis de Las vidas de los grandes artistas de Charlie Ayres

Un interesante retrato o autorretrato de cada artista nos introduce en cada uno de los capítulos de este formidable libro sobre el mundo de la pintura.A continuación, verás su obra más emblemática a todo color. El ameno y entretenido texto te va a permitir entrar en el taller de cada uno de estos pintores.Y las magníficas ilustraciones en color te olerán a óleo y casi podrás oír el ruido del pincel sobre el lienzo… Dentro del libro también encontrarás algunas ventanitas que te ofrecen más información, como por ejemplo ¿Sabías que...?, con interesantes curiosidades biográficas del artista;Hazlo tú, que te incitará a pintar; o ¿Quieres ver más?, donde hallarás direcciones web para saber más de las obras de cada autor. Un libro fundamental para convertiros en grandes conocedores de la mejor pintura de todos los tiempos.