El secreto del monte Ararat

Tim LaHaye, Bob Phillips

Resumen y sinópsis de El secreto del monte Ararat de Tim LaHaye, Bob Phillips

Michael Murphy, experto profesor universitario de Arqueología especializado en profecias bíblicas, se expondrá a todo tipo de peligros para localizar y demostrar la existencia del artefacto bíblico más buscado: el arca de Noé. Pero no es el único que ansía encontrar los preciados restos... y el gran secreto que albergan. Una poderosa y maléfica organización ha puesto todos los medios posibles para hacerse con el mismo.
Arropado por un equipo de elite, emprenderá una expedición al monte Ararat, lugar en el que supuestamente el arca se depositó tras el Diluvio Universal.