Un mundo sin quejas

Will Bowen

Resumen y sinópsis de Un mundo sin quejas de Will Bowen

Con este libro aprenderás qué es una queja, por qué nos quejamos, qué beneficios creemos que obtenemos al quejarnos, por qué quejarnos resulta destructivo para nuestra vida y cómo podemos ayudar a los demás para que dejen de quejarse.
Aprenderás los pasos para erradicar esta forma de expresión que solo envenena tu vida. Si te comprometes y sigues este método, no solo no te quejarás más, sino que quienes te rodean también dejarán de hacerlo.
Millones de personas en todo el mundo han seguido el plan que Will Bowen propone en Un mundo sin quejas, un plan basado en una sola premisa: si logras dejar de quejarte, tu vida se colmará de aspectos positivos.