Sé lo que hicisteis

Patricia Conde, Ángel Martín
Sé lo que hicisteis
  • Título alternativo: Lo más divertido del exitoso programa de televisión

• Editorial: Bronce

• Año publicación: 2008

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Sé lo que hicisteis de Patricia Conde, Ángel Martín

El libro, que acompaña su título con el aviso de "Lo más divertido del exitoso programa de televisión", incluye capítulos como "Quién es quién en el mundo de los famosos", que somete al tono sarcástico del programa a personajes "conocidos", o "El mundo de los programas del corazón", que hace lo mismo pero con comentaristas o figuras similares de este tipo de comunicación social.

"Sé lo que hicísteis...", como libro, incluye con frecuencia referencias despectivas a muchos de estos personajes, y muestra en portada el nombre de Patricia Conde y Ángel Martín y, en una página interior, además, la frase "textos adaptados por Enrique Sanz Muñoz".

Ha participado en esta ficha: Boa