Shakespeare, la biografía

Peter Ackroyd

Resumen y sinópsis de Shakespeare, la biografía de Peter Ackroyd

En esta biografía Ackroyd logra que el lector acompañe al universal dramaturgo en sus primeros pasos en el mundo del teatro isabelino, mostrándole las convenciones teatrales de la época, deteniéndose en aspectos como la consideración social de los actores, la gestión económica de las compañías teatrales, los procesos de edición de los textos, los plagios, las tertulias, los modos y métodos de trabajo tanto de la creación dramatúrgica como escénica; en definitiva analizando con detenimiento y exponiendo con colorido el contexto en que se desarrolló el talento de un genio al que vemos crecer paso a paso. Una nueva espléndida biografía del autor de \"LONDRES\" o \"TOMÁS MORO\".

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector