Lila, Lila

Martin Suter
Lila, Lila

Resumen y sinópsis de Lila, Lila de Martin Suter

Antes de que David Kern, camarero en un bar de moda de una gran ciudad, adquiera en un anticuario una vieja mesilla de noche desvencijada, nada le hace sospechar que su vida va a cambiar radicalmente. La mesilla de noche esconde el manuscrito de una novela que su autor parece haber olvidado allí antes de suicidarse. El amor hacia una joven clienta del bar le impulsará a aprovechar la ocasión en su beneficio hasta que el pequeño engaño se convierte en una bola de nieve de dimensiones desastrosas: amor, traición y muerte, de esto trata el manuscrito que determinará la vida de David hasta un punto que él jamás hubiera podido imaginar.
Una novela refinada, sutil y tiernamente sarcástica, pero impulsada también por un suspense diabólico característico de este excelente escritor suizo.