El mago (Fernando Morais)

Fernando Morais
El mago

Resumen y sinópsis de El mago de Fernando Morais

Fernando Morais, autor que ha contribuido a convertir la biografía en un género literario en Brasil, vuelve a su faceta investigadora para el personaje brasileño que se ha convertido en el gran mito de nuestra historia reciente: Paulo Coelho, un escritor universal que ha alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de libros vendidos y la hazaña de haber sido traducido a más lenguas que William Shakespeare. El Mago es la electrizante historia de la estrella requerida por príncipes, jeques, reinas y presidentes. Una historia muy real que ni los guionistas más creativos podrían imaginar. La increíble historia de Paulo Coelho, el niño que nació muerto, flirteó con el suicidio, sufrió en manicomios, se sumergió en las drogas, probó diferentes formas de sexo, se encontró con el diablo, fue detenido por la dictadura, revolucionó el rock brasileño, redescubrió la fe y se convirtió en uno de los escritores más leídos del mundo.