Las rémoras

Eloy Urroz

Resumen y sinópsis de Las rémoras de Eloy Urroz

Ricardo, un adolescente de Ciudad de México, escribe una novela ambientada en un pueblo llamado Las Rémoras y lo dota de personajes inventados por su imaginación. El protagonista de esta historia, Elías, crea a su vez la historia de Ricardo. El encuentro entre ambos tendrá lugar en un espacio en el que la frontera entre realidad y ficción se desdibuja.Ricardo, un adolescente de Ciudad de México, escribe una novela ambientada en un pueblo llamado Las Rémoras y lo dota de personajes inventados por su imaginación. El protagonista de esta historia, Elías, crea a su vez la historia de Ricardo. El encuentro entre ambos tendrá lugar en un espacio en el que la frontera entre realidad y ficción se desdibuja.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector