Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Ajuste de cuentas (Vicens Castellano)

Vicens Castellano

Resumen y sinópsis de Ajuste de cuentas de Vicens Castellano

¿Estás cansado de que se te acabe el dinero antes que el mes? ¿Te gustaría estabilizar tus finanzas, que tu dinero fuese a alguna parte y sentir que prosperas?

Ha llegado la hora de asumir responsabilidades y afrontar la economía familiar con profesionalidad, primer paso para retomar el control de tus finanzas.

Tener las ideas claras sobre cómo funciona el dinero y emprender la acción siguiendo las pautas que aquí se detallan te permitirán salir de tu situación paso a paso y dar la vuelta a tu economía. Tus resultados financieros son fruto de tus propios actos, que dependen de las ideas y las decisiones que adoptes. Ha llegado el momento del ajuste de cuentas.

Vicens Castellano te ofrece con un estilo desenfadado, pero riguroso y eficaz, las claves necesarias para descubrir en qué te equivocas a la hora de administrar tu dinero.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad