Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

Los buenos y los malos amores

Carlos Nessi
Los buenos y los malos amores

Resumen y sinopsis de Los buenos y los malos amores de Carlos Nessi

«Quien no puede enamorarse, sea por lo que fuere, se irá de esta vida sin conocer la mejor parte».

¿Qué es el amor? ¿Cuál es su función en nuestras vidas? ¿Por qué nos enamoramos o nos desenamoramos de alguien? Este libro te acompañará en estas preguntas que muchos nos hemos planteado alguna vez. No pretende encontrar respuestas contundentes, pero sí ahondar en sus misterios. Para eso, el lector es invitado a recorrer una galería de variadas relaciones amorosas, la mayoría de las cuales son casos verídicos e ilustran la reflexión de Carlos Nessi.

El encuentro, el enamoramiento y sus revelaciones, el romanticismo, la pasión, los celos, la separación de los amantes y la inmortalidad del amor, así como la dependencia, el maltrato, el saqueo emocional y la traición son temas que el autor aborda en este libro con naturalidad y fluidez. En manos de los seres humanos el amor puede ser sublime o patético, puede hacernos felices o desgraciados, puede enriquecernos o empobrecernos hasta el vacío total. Todo depende de a quién nos entreguemos y de qué forma lo hagamos.

Carlos Nessi
nos ofrece un tratado profundo, ameno y original sobre la complejidad del amor: su naturaleza, su proceso, sus cambios a través del tiempo, sus vicisitudes…