El lujo de elegir

Covadonga O'Shea
El lujo de elegir

Resumen y sinopsis de El lujo de elegir de Covadonga O'Shea

Las experiencias humanas y las realidades cambiantes del mundo en el que vivimos se funden en El lujo de elegir para adquirir perfiles únicos, difuminados en rostros concretos, contextualizados en realidades diferentes, inmersos en dramáticos escenarios y que afrontan la radicalidad de su historia como un grito de esperanza a favor de la vida. En este magnífico libro, Covadonga O’Shea reivindica el optimismo vital del ser humano para afrontar con valentía los retos que cada día nos plantea la sociedad y nuestro entorno. Con multitud de anécdotas e historias de diversa índole, la autora nos trasmite ideas claras y directas para llevarse bien con el mundo. Cuestiones que nos permiten reflexionar sobre nuestra propia vida y nos hacen entender que el hombre debe ser coherente con lo que de verdad quiere para convivir en sociedad. Un desafío para enfrentarse con coherencia a la vida.