Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

La psicología que nos ayuda a vivir

María Jesús Álava Reyes
La psicología que nos ayuda a vivir

Resumen y sinopsis de La psicología que nos ayuda a vivir de María Jesús Álava Reyes

"La psicología que nos ayuda a vivir" es la obra definitiva para aprender a resolver los conflictos y las dificultades que nos acechan en ese difícil día a día en que se ha convertido la realidad actual. María Jesús Álava, autora del libro "La inutilidad del sufrimiento" del que se han vendido 100.000 ejemplares-, ha afrontado el reto de dirigir esta enciclopedia imprescindible que orienta a los lectores, entre otros temas, acerca de:

·Problemas en la relación de pareja
·Niños hiperactivos
·Trastornos del sueño
·Ansiedad y estrés
·Violencia juvenil
·Acoso escolar
·Síntomas de alarma de una mala adolescencia...

Más de cuarenta prestigiosos psicólogos y especialistas de diferentes ámbitos han elaborado este completo libro de referencia que puede consultarse en todos los momentos de la vida; que aporta información fiable y no soluciones mágicas; que explica el porqué de nuestras emociones, conductas y sentimientos; y, sobre todo, que nos enseña que la felicidad depende de nosotros mismos, no de nuestras circunstancias.