Café Babilonia

Marsha Mehran
Café Babilonia

Resumen y sinópsis de Café Babilonia de Marsha Mehran

Tres jóvenes y bellas hermanas, Marjan. Bahar y Layla llegan al pequeño pueblo irlandés de Ballinacroagh. Atrás han dejado un doloroso pasado en un Irán azotado por la revolución islámica.Ahora una nueva vida se abre ante ellas. Con imaginación y esfuerzo transforman una antigua pastelería italiana en un caté donde ofrecen deliciosas especialidades persas. El olor del cardamomo y la canela impregna poco a poco las calles del pueblo y el espíritu de sus habitantes, disolviendo su desconfianza. Pero la crueldad y la avaricia no tienen fronteras, y el sabor y los aromas de Oriente no agradan a todos. En particular al viejo Thomas McGuire, propietario de gran parte de los negocios del lugar, que desde el primer momento se dedica a dificultar la vida de las muchachas.

Una historia fascinante de sentimientos y culturas enfrentadas, cuyos personajes desfilan ante nosotros y nos hacen sentir como si estuviéramos sentados, con un té a la menta, en una de las mesas del Café Babilonia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia