Curso de asesinos por correspondencia

José María Mijangos

Resumen y sinópsis de Curso de asesinos por correspondencia de José María Mijangos

¿Qué hizo que Definitivo Rueca asaltara el Congreso de los Diputados y asesinara accidentalmente a cualquier miembro del mundo animal, vegetal o mineral que se cruzara en su camino?La respuesta nos la ofrece en una extensa carta dirigida a los miembros del jurado que pretenden encarcelarle. En ella relata su funesta vida; una familia biológica deseosa de devolverle al limbo, otra adoptiva cuyo miembro más cuerdo se pudre en un manicomio, amén de un secuestrado que se hace pasar por ciego, son ejemplos de una interminable serie de grotescos personajes cuyas insólitas experiencias provocan una carcajada continua.