Mucho toro

Tim Parfitt

Resumen y sinópsis de Mucho toro de Tim Parfitt

A finales de los años ochenta, Tim Parfitt tiene que trasladarse a Madrid para ayudar a lanzar la versión en español de la revista Vogue en un período de seis semanas. Seis semanas que se terminan convirtiendo en nueve años. Sin idea alguna de español, alucina con una floreciente ciudad hedonista en reacción a los años de dictadura, donde dormir es algo que sólo se hace en el trabajo y son normales los almuerzos de cinco horas con la invariable tapa de criadillas de toro. Extrañado, Tim Parfitt ve cómo no tiene que comprarse un olivar o “ponerse colorado y ciego” en la Costa del Sol, en definitiva, no tiene que revisitar el mítico solaz mediterráneo para descubrir la verdadera España real. Su ascenso desde invitado no deseado a objetivo de los paparazzi en la escena social más glamurosa se convierte así en una hilarante e irrepetible comedia de malentendidos.