La gárgola

La gárgola
  • Título alternativo: The Gargoyle

• Título original: The Gargoyle

• Editorial: Seix Barral

• Año publicación: 2008 (2008)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La gárgola de Andrew Davidson

Dos épocas, la actual y la Edad Media. Una historia de amor que atraviesa siglos y continentes. Secretos, aventura y misterio, pero sobre todo un gran tributo al amor verdadero, el único capaz de sanar, cambiar una vida y sobrevivir a la muerte. Una novela sorprendente, con sabor a gran clásico, que te hará creer en la fuerza del amor.

Un hombre pierde el control de su coche cuando ve una lluvia de flechas caer sobre él. Despierta en el hospital, convertido en un monstruo a causa de las quemaduras. Sólo piensa en el suicidio hasta que empieza a recibir visitas de una inquietante paciente de psiquiatría, que asegura haber vivido una historia de amor con él en el siglo XIV, cuando él era un mercenario y ella una monja escultora de gárgolas.