Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

Dulce prisionera

Kat Martin
Dulce prisionera

Resumen y sinopsis de Dulce prisionera de Kat Martin

Todos creen que Velvet Moran era una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero.

Cuando va al encuentro de su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate, pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero. Y a pesar de que lo enfrenta a cada momento, o puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor.

Ocho años atrás, Jason Sinclair había jurado vengar la muerte de su padre y recuperar su buen nombre. El ambicioso Avery, su medio hermano, había matado a su padre y lo había incriminado a él. Jason escapó de la muerte por poco, pero las cicatrices de su alma son más profundas que las de su cuerpo. Con ayuda de un amigo, ha pergeñado un plan para llevar a Avery a la ruina, y este plan incluye a la muy atractiva joven llamada Velvet.

Jason sabe que no debe enamorarse de ella, pero su deseo es tan fuerte como su sed de venganza. ¿Podrá esa dulce prisionera ayudarlo a sanar sus heridas y mostrarle el verdadero amor?

Ha participado en esta ficha: Polyta