Sin corazón

Kat Martin
Sin corazón

Resumen y sinópsis de Sin corazón de Kat Martin

Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertirá en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama.

Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.

Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento del cruel pacto, pero el inocente encanto de ésta despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas.

Si embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin deberá convencer a Ariel de que no es el hombre insensible y sin corazón que aparenta ser. Y llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.

Ha participado en esta ficha: Polyta