Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El jinete de la medianoche

Kat Martin
El jinete de la medianoche

Resumen y sinópsis de El jinete de la medianoche de Kat Martin

Año 1855, California. Tan pronto como el alto y atractivo español, Ramón de la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa, Carla McConnel supo que en California le deparaba el peligro.

Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón.

Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Carla y la lleva a su guarida en la montaña... pero allí…

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad