Corazón ardiente

Kat Martin

Resumen y sinópsis de Corazón ardiente de Kat Martin

Corrie Whitmore escribe sobre la elite londinense en la gaceta para damas De corazón a corazón. Cuando su hermana Laurel muere en extrañas circunstancias, la policía declara que se trata de un suicidio y Corrie jura descubrir la verdad. Convencida de que el famoso conde de Tremaine ha sido el amante de Laurel y padre de su hijo ilegítimo, logra infiltrarse en el castillo de Tremaine. Su encantadora figura y su provocativa inocencia resultarán irresistibles para el reconocido bribón, y ella tampoco podrá evitar sentirse atraída hacia él. Pero pronto descubrirá que el conde no es lo que parece.