Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.262 usuarios registrados

Trabajar contigo me está matando

Katherine Crowley, Kathi Elster
Trabajar contigo me está matando

Resumen y sinopsis de Trabajar contigo me está matando de Katherine Crowley y Kathi Elster

SINOPSIS: Si te sientes harto y frustrado por culpa de un compañero de trabajo cuya incompetencia te está volviendo loco, un jefe que se enfada porque no puedes leerle la mente o un empleado que habitualmente cuestiona tu autoridad, lo más probable es que hayas caído en una trampa emocional en el trabajo. ¡Deja de quejarte y haz algo!

Liberarte es más fácil de lo que crees ―y no tienes que dejar el trabajo ni despedir a nadie―. La solución es sencilla: toma el control de tus propias reacciones. Con esta pragmática y reveladora guía, mediante unos cuestionarios impactantes, ejemplos de la vida real y estrategias comprobadas, aprenderás rápidamente a identificar y manejar cualquier relación que te reprima en el trabajo. Con tus nuevas aptitudes podrás:

▪ Controlar a un jefe de mal carácter antes de que explote.
▪ Despegarte de molestos compañeros cuyos irritantes hábitos te arruinan el día.
▪ Defenderte de enemigos que te roban las ideas.
▪ Proteger tu territorio personal y profesional de aquellos que no respetan los límites.
▪ Salirte de los roles limitadores que te coartan.
▪ Educar a tus empleados difíciles para conseguir los resultados que deseas …
… y mucho más.