Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

El libro peligroso de bolsillo

Conn Iggulden
El libro peligroso de bolsillo

Resumen y sinópsis de El libro peligroso de bolsillo de Conn Iggulden

De los autores del El libro peligroso para los chicos, del que se vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, llega la versión en formato bolsillo.
¡Apaga la tv! Conviértete en el espía del barrio, desafía a las canicas a tus vecinos, construye una cabaña en un árbol, aprende a jugar al baloncesto... Llega El libro peligroso de bolsillo, la Biblia de las actividades al aire libre para padres y chicos.
Ahora nos llega en formato bolsillo, para que los chicos se lo puedan llevar adonde quieran.
Para la versión en lengua castellana de El libro peligroso para los chicos, Ediciones Paidós ha hecho un trabajo de edición para adaptarlo al contexto hispano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad