Emperador III

Emperador III
  • Título alternativo: El campo de espadas

• Título original: The Field of Swords

• Editorial: El Aleph

• Año publicación: 2005 (2005)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Emperador III de Conn Iggulden

Julio César deberá andar por un camino peligroso si pretende sobrevivir los días finales de la República. Todo aquello que quiere y todo aquél al que ama se verán sometidos a una prueba de fuego. El campo de las espadas se inicia cuando César completa su círculo interno, el de los hombres que serán sus generales. Cuando llega la oportunidad de ser nombrado cónsul, regresa a una ciudad donde conjuras y conspiraciones amenazan la estabilidad de todo aquello que más valora. Junto con Pompeyo y Craso, César forma una inestable alianza que se convertirá en el primer Triunvirato. Para Julio César, representa la oportunidad de forjar un nuevo camino que lo llevará hasta la Galia y la Britania, más allá de los límites de los mapas. Son los últimos días del viejo orden, creado y destruido por un hombre sin parangón en la historia de la humanidad. Es su verano. Una historia auténticamente épica, parte de la aclamada serie Emperador, donde historia y aventuras, valentía y ambición, amistad y rivalidad se combinan para crear un resultado asombroso. Conn Iggulden es un nuevo y destacado autor en la escena de la ficción histórica.