La canción de Jan

Maureen Myant
La canción de Jan

Resumen y sinópsis de La canción de Jan de Maureen Myant

Después de presenciar la matanza de su padre por los nazis y ser separado de su familia, el joven Jan emprende un viaje a través del infierno de la guerra - desde Checoslovaquia a Polonia y finalmente a Alemania- en busca de su hermana pequeña Lena, que fue dada en adopción a una familia aria. Esta odisea, cuando apenas tenía once años, cambiará la vida de Jan y le enseñará que el miedo y la miseria de la guerra marcan a todos por igual: a su hermanita que no logra reconocerlo; a su otra hermana y su madre, supervivientes de un campo de concentración; e incluso a la familia que adoptó a Lena.

Ha participado en esta ficha: bclaudia