La maldición de Chalion

Lois McMaster Bujold
La maldición de Chalion

Resumen y sinópsis de La maldición de Chalion de Lois McMaster Bujold

Después de pasar dos años encadenado a un remo, el noble Lupe de Cazaril regresa a su casa en Chalion como un hombre humilde y anónimo, marcado por la crueldad del látigo y las penurias. Sin tierras, con los honores adquiridos en batalla y los viejos rencores casi olvidados, ahora solo aspira a servir en el mismo castillo en el que una vez fue paje. Sin embargo, los dioses de Chalion le han reservado otro destino.

Lois McMaster Bujold, famosa por su aclamada serie de Vorkosigan, da con esta novela un giro a su trayectoria para sumergirse en el mundo de la fantasía. La saga de Chalion ha obtenido todo un rosario de premios y se ha convertido ya en una de las obras maestras del género.