El juego de los Vor

Lois McMaster Bujold
El juego de los Vor

Resumen y sinópsis de El juego de los Vor de Lois McMaster Bujold

El primer destino militar de Miles Vorkosigan finaliza, como no podía ser menos, con su arresto. Pero el más inteligente protagonista de la moderna space opera logrará, pese a todo, la libertad para trabajar precisamente al servicio de la mismísima Seguridad Imperial de Barrayar. Miles deberá reunirse de nuevo con los mercenarios Dendarii para rescatar al joven emperador del peligro que representa Cavilo, una bella e intrigante mujer (también de escasa estatura, como Miles), la única persona que puede hacer sombra al genio estratégico y militar de Miles. El juego de los Vor fue publicado en 1990 y resultó ganador del prestigioso Premio Hugo de Novela.