Fronteras del infinito

Lois McMaster Bujold
Fronteras del infinito

Resumen y sinopsis de Fronteras del infinito de Lois McMaster Bujold

Fronteras del infinito narra nuevas aventuras de Miles Vorkosigan, el entrañable personaje a quien nuestros lectores pudieron conocer en El aprendiz de guerrero. Con libros como éste, Lois McMaster Bujold se ha confirmado como la nueva revelación de la ciencia ficción norteamericana. Bujold es una autora de gran éxito y popularidad con importantes premios en su corta carrera: ya había obtenido el premio Nebulade 1988 por En caída libre y ha vuelto a obtener el Hugo en 1991 con The Vor Game , la más reciente aventura de Miles Vorkosigan.

En Fronteras del infinito, Bujold, de la mano de Miles Vorkosigan, aborda en clave de aventuras narradas con inteligencia y habilidad varios temas de gran interés: los prejuicios sociales y sus consecuencias, una posible reflexión antirracista nacida en torno a la manipulación genética y una amena exploración de temas cuya conjunción resulta particularmente curiosa: religión, supervivencia y estrategia militar. Un libro para recuperar el placer por la lectura.