Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Inmunidad diplomática

Lois McMaster Bujold
Inmunidad diplomática

Resumen y sinópsis de Inmunidad diplomática de Lois McMaster Bujold

    Miles y su esposa Ekaterin regresan de un viaje de luna de miel largamente postergado. En casa les espera el nacimiento de sus dos primeros hijos (desarrollados como es costumbre, en un útero artificial), pero el nuevo y flamante Auditor Imperial recibe un mensaje del Emperador Gregor Worbarra: una flota de Barrayar ha sido detenida en la Estación Graf, un miembro de la escolta ha desaparecido, ha sido asesinado o ha desertado, y el conflicto diplomático no ha hecho más que empezar.

    Miles debe interrumpir su regreso, acudir a la Estación Graf: el mundo de los cuadrúmanos, los seres modificados genéticamente para tener cuatro brazos y trabajar en condiciones de gravedad cero, a quienes Leo Graf, un competente ingeniero de soldadura, ayudó a lograr su emancipación de la explotación y esclavitud a que les tenía sometidos Galac-Tech.

    Por si ello fuera poco, allí se encontrará también al hermafrodita Bel Thorne, viejo conocido de la época de las muchas aventuras de Miles Vorkosigan como Miles Naismith, almirante de la flota de los Mercenarios Libres Dendarii.

    La aventura está servida.

    Cuatro premios Hugo, dos Nebula y dos Locus es el bagaje que ha obtenido ya el momento la amena y divertida serie de aventuras protagonizada por Miles Vorkosigan. Lois McMaster Bujold es ya, sin ninguna duda, la más popular autora de ciencia ficción de aventuras de la última década. Y la serie de Miles Vorkosigan, una diversión segura e indiscutible.

Ha participado en esta ficha: Senseifer

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad