Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Víctor Frankl: el sentido de la vida

Elisabeth Lukas

Resumen y sinópsis de Víctor Frankl: el sentido de la vida de Elisabeth Lukas

Esta obra constituye todo un muestrario del pensamiento y la vida de Viktor Frankl. En ella no sólo se recogen los principales aspectos de la logoterapia, sino que, además, los complementa con ejemplos reales y apuntes biográficos.

Fruto de su experiencia en los campos de concentración alemanes, Viktor Frankl funda la logoterapia, doctrina que expone que, incluso en las condiciones más extremas de sufrimiento, el hombre debe encontrar una razón para vivir.

Frankl es uno de los neurólogos y psiquiatras más reconocidos y laureados del planeta, autor del bestseller mundial El hombre en busca de sentido, que está considerado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, uno de los 10 libros más leídos de la actualidad. Ha sido traducido a 29 idiomas en 32 países. Poseedor de 29 Doctorados Honoris Causa. El prólogo es de Àlex Rovira y el epílogo de Ramón Bayés.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad