Descúbrase como líder

Dale Carnegie
Descúbrase como líder

Resumen y sinópsis de Descúbrase como líder de Dale Carnegie

Durante más de noventa años, Dale Carnegie ha estado preparando a personas para lograr el máximo de lo que ellas mismas pueden rendir. En este libro, usted conocerá la experiencia de algunas de las más importantes voces del siglo. A través del uso de ejemplos de la vida real, los principales dirigentes del mundo de negocios, del espectáculo, los deportes y la política le permitirán abarcar un amplísimo espectro de posibilidades. Los autores Levine y Crom llevan los principios relativos a las relaciones humanas de Dale Carnegie a un nuevo nivel de relevancia dentro del impredecible ambiente actual de los negocios.
  Estos principios muestran cómo cualquier persona, sea cual fuere su trabajo, puede dirigir su creatividad y su entusiasmo para trabajar de la manera más productiva.

Han participado en esta ficha: kurenai, albertojeca